miércoles, 19 de enero de 2011

Pulsera de rocallas y swarovski







18 comentarios:

creatii noi dijo...

Felicitari pentru noile postari, sunt foarte dragute.

los bolsos de yol dijo...

Muy bonita, con tanto colorido nos sugiere la primavera.
Besos

lola dijo...

¡¡Muy bonita y alegre!!,felicidades y muchos besicos guapa.

Andaira dijo...

ssss pero que bonita que se ve....con tanto colorín y en dorado....está estupenda!

Unknown dijo...

Preciosa pulsera, me encanta!!!!!!!!!!

Cari dijo...

Muy bonita y original, nos anuncias la primavera con tanto colorido, es preciosa. besitos.

LUCY dijo...

te ha quedado de escandalo, precioso, me encantan los colores, que les pones a los trabajos...son divinos...felicidades

cinderella dijo...

Preciosa!!! Que bonita con tanto color, yo estoy terminando una asi ahora, vamos que el verde, y los colorines me encantan!!!

Unicornio dijo...

Es fantástica, nena, tan alegre y colorida, un trocito de primavera!!!!
Besitos.

Blacklady dijo...

Hi,
wow very beautiful, great design
greetings
karin

Maritza dijo...

Fabuloso!!!! saludos...

pattymel dijo...

Te ha quedado preciosa, ideal para esta primavera. Un Besito.

ireneli dijo...

Tiene un aire muy fresco.... besos.

lola dijo...

Me gusta mucho el conjuntito turquesa y cuero que has hecho ultimo esta muy mono y ya sabes que ese color favorece mucho.
Te he llamado y se ve que no has podido cogerlo,ya hablamos ¿ok?.Besitos y achuchones para ti y para Pedro.

Paky dijo...

Jo!!!qué chula...es diferente, me gusta el corazón que cuelgue...ahora prueba a hacerla con facetadas...o perlas...de todas maneras así me gusta...
Cuidate mi niña!!!!

Paky dijo...

La dorada es la misma? pues casi me gusta más con los tupis...

Paloma dijo...

muy bonita y elegante!!!

Maite dijo...

Que original!!!!! es preciosaaa!!