lunes, 14 de marzo de 2011

Manchete Ponyo de Fdekszer










6 comentarios:

lola dijo...

¡¡¡¡IMPRESIONAMTE ESTHER"" "una pasada",como ya te he dicho por telefono eres una maquina haciendo manchettes ¡¡como te cunde!!.Es una maravilla,fe felicito por tu exito,¡¡tendrás a todas tus compañeras de hacienda muertas de la envidia.!!je,je,pero es que la que vale,vale.

Maite dijo...

Oooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, que maravillaaa!!!!!, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, ya estoy aqui vaya mañanaaaa!!! y como dice Loca, tu no duermes???. Besitos.

Maritza dijo...

M A R A V I L L O S O !!!!!!, pero que paciencia Esther.... te aplaudo y te felicito..... besosss y sigue haciendo preciosuras que seguirá visitándote....chauuuuu

Muy Kuki dijo...

me encanta, es precioso este manchete, no sabes como envidio tu paciencia!!! un beso guapa

Cari dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!menudo trabajo, besitos......

Paky dijo...

Madre del amor hermosoooooo!!!!!!! que sepas que me he caido de la silla...me he hecho un chichón en la cabeza...y encima me he mordido la lengua, porque me he quedado con la boca abierta...y claro...al cerrarla...zas, vamos que estoy hecha un cristo, pero que ES LA PULSERA MAS BONITA DEL MUNDO. En serio Esther que es preciosa, ves ya me he aficionado a las manche, ya te la copiaré.
Ala!!!! a por la próxima
Besotesssss!!!!!