viernes, 8 de abril de 2011

Pendientes Nespreso y Manchete Grovy Baby de Fedkszer




Estos pendientes me los ha regalado Sara. Los ha hecho con las cápsulas del café Nespreso. Hay de muchos colores y quedan genial.



6 comentarios:

Paky dijo...

Alaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!parece una rosa labrada, sí que quedan chulos sí, dale la enhorabuena de mi parte, a la que se le ha ocurrido.
La pulsera bonita, alegre, ideal!!!
ya irás por la docena...a que sí?
Disfrutad del buen tiempo!!!!!

Maite dijo...

La pulsera es divinaaaaa!!!, muy, muy bonita, me encantan los colores, los pendientes estan muy de moda, el otro día me enseñaron un collar a juego con los pendientes, no pesan nada, eeeehhh!!!

lola dijo...

Hola Esther,los pendientes son super originales y algo de eso he oido por ahí pero no los he visto nunca de cerca ,pero parecen chulos y de la manchette que te digo no te haya dicho ya ¡¡que eres la reina de las manchettes!!,es una chulada, me tienes loca y ¡¡yo sin tiempo pa naaaaa!!.Besicos.

Maritza dijo...

Hola guapa !!!! como dicen ustedes...paseando por tu casita y encontrarme con esta pulsera divina, habrá que arriesgarse yo la he visto en varios blog.... a ver sí me animo y me sale algo parecido je je... cariños y dime cuánto te demoras en hacerla?? saludos...

Cari dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!!!! que bien se te dan los manchetes.........los pendientes chilisimos...........

Mar Bisutería dijo...

lo mismo te digo maravillosos todo!!!