miércoles, 22 de junio de 2011

COLGANTE LUCA














Esto ha sido una prueba para ver cómo me salía la bolita. Me parece un poco grande para pendientes, así que se ha quedado en colgante.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa y como colgante me encanta.

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una bola preciosa y puedo decir que yo tengo unos pendientes con esta bola y me encantan ... grandes??? ... bueno, a mi me parece que puestos no lo son tanto.

tita dijo...

A mi me encantan estos pendientes y creo que te quedarian bonitos pero de colgante tambien esta preciosa la bolita.Besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Lindisima!!!!!!!!!!

Andaira dijo...

pues bueno, de una manera u otra para gusto....todo tiene arreglo y como colgante está también precioso....

lola dijo...

¡¡La bolita esta monisima!!,yo tambien quiero probar a hacerla a ver que tal.¡Ah! que ya hice el anillo flor de peyote como el tuyo y el de las mariquitas solo me falta hacer las fotos aunque y no se como, porque no me los quito ni para me....,a las niñas del curso le han encantado.Besitos wapa.

Paky dijo...

Bueno pues si queda grande para pendientes...de colgante genial!!!! el caso es que tenenmos recursos para todoooooo....a ver si hago yo una bola de estas.
Te mando la foto del "grifo azul" jejeje.

Hasta la semana que viene cuore!!!!!

Maite dijo...

Te ha quedado una bolita preciosa, yo no les veo tan grandes, pesan un poco eso si, fijate que yo en los mios añadi otra bolita más, de todas formas quedan mejor si en el medio pones bolita como dice el esquema y no facetada. Besitos.