jueves, 2 de junio de 2011

Otro conjunto !!!

































He tenido mucha suerte de, al final, encontrar estos rondelitos. Salen unas cosas preciosas !!! Chicas !!! Estoy esperando ver lo que habéis hecho con ellos !!!


Paky !!! Se me ha ocurrido que como no hay forma de poner un comentario en tu blog, te comento en el mío. Me encanta que hayas hecho tantas cosas y todas tan bonitas. Laura estaba guapísima (y tú también, no te me pongas celosona); pero si parecíais hermanas ....... Me gustan mucho las pulseras, sobre todo la de perlas, aunque los anillos no se quedan atrás. Espero que sigas haciendo , aunque tenga que comentarte en mi blog. No sé si será problema de mi ordenador, pero en el trabajo tampoco puedo.

Me pasa con muchos blogs, no puedo comentar. Creemos que es por el antivirus, pero esto no se arregla. Hemos probado varias cosas y nada. Si alguien sabe algo de este tema, por favor, que me lo diga.

9 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

precioso niña precioso!!!!

Maritza dijo...

Qué inspirada que estamos !!!! precioso.... bonito el color, elegante como a mí me gusta... besos

Andaira dijo...

Bueno nena pues te ha quedado de lujo!!!!!! ese plata quedad elegantísimo.....

Para lo del blog, prueba una cosa.....que no sé si no puedes comentar o te sale como anónimo......
*En el gmail, que no se si en el hotmail también, cuando te salga para poner la cuenta y la contraseña, ponle el tick en un recuadrito que dice "No cerrar sesión", de esta manera aunque le des a la Cruz, lo que cierras es la página, pero tu correo sigue abierto, solo se cerraría si le dieras a "Salir"
*Otra opción es que si cuando le das a "publicar comentario", te pide "Comentar como" y te pide que seleciones perfil,le das la la flechita que te sale y tienes varias opciones, elige la que dice "cuenta de google" 8 o la que sea)...te pida la que te pida, habrás de meter el correo y la contraseña.....
*A ver....una osa u otra funciona, pero es para cuando te sale "Anonónimo" y haciendo eso que te explico....posteas pero con tu nombre habitual del blog.....si es que por más que lo intentes no se te envía el mensaje.....uf! ya no estoy muy segura....por lo pronto antes de darle a enviar, copialo para no tener que escribirlo de nuevo y ves intentando.
En bloguer decían que se limpiara la caché ( a mi me suena a chino), pero te explicaban cómo hacerlo.
*Y no seé reina....estoy viendo que hay muchos blogs a los que le pasa esto. Yo, la semana pasada me descargué el Google Chrome....y aunque sigo utilizando el explorer, entro en los blogs con el Chrome y va rapidísimo y de momento no ha fallado....pero no sé si es casualidad....
Mira....mirando en la ayuda de bloguer...lee esto que pone....y la respuesta que le dan...le dicen lo del cambio de explorador y lo de borrar lo de la caché (la cookies y eso ....que si te dijera a qué me suena a mi eso.....jeje)
http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=272d7fa33a3c2c91&hl=es.....

Bueno hija.....joder....menudo rollo te he soltado en un momento....ahora a ver si se te soluciona

Andaira dijo...

Espera Esther, no vayamos a liarla...que una de las cosas te la he dicho al contrario....mira esto
http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html

si es que a estas horas yo tendría que estar en la cama jeje

Unicornio dijo...

Llevo mucho tiempo sin ver tus cosas y me preguntaba qué estarías haciendo, claro que blogger anda un poco raro y no siempre deja poner comentarios.
Es conjunto es precioso y me encanta los el color que has puesto!
Besitos.

dalanyo dijo...

Precioso!!ya es hora que vuelvas
besitos

lola dijo...

¡¡Esther es precioso este conjunto plateado!!,¡¡ves como se te echa de menos!!,ya no te puedes ir te quedas con nosotras¡¡pa siempreeeeeeeee!!,chao wapa.

Paky dijo...

Ayyyy!!!! Esther!!!! que no te preocupes, que yo sé que tú ves mis cosas. Este conjunto está precioso, tienes razón de estar contenta de tener los rondelitos...que dan un juego que pa qué...ya he hecho la capricho, y estoy encantada!!!! pero no tengo las fotos, ya la pondré, te pongo un correo. Voy a ver lo demás que estás de un inspiradoooooo!!!!
Muxos besitossssss

Maite dijo...

Bueno haber si ahora va la vencida que esta mañana era yo la que no podía hacer comentarios, ahora me ha dejado donde Paky haber aqui, ves como no eres la única.

Un conjunto precioso este color plateado tiene un brillico espectacular.