jueves, 30 de junio de 2011

REGALO DE LOLA














Hoy he recibido este precioso regalo de mi querida Lola. Todas la conocéis; pero aquí os pongo su enlace para que no tengáis que andar buscando: www.lolacastearjona.blogspot.com. Tengo la suerte de tenerla entre mis amigas y encima .... le puedo copiar todo !!!

Llevo una hora haciendo fotos y ésta es la única que ha salido decente. Me ha resultado muy difícil sacarlo todo junto en una foto. Pero como ya te he dicho, me ha encantado, es una preciosidad y todavía estoy con la babilla colgando. Así que mañana de estreno, a lucirlo todo.

Muchas gracias por este regalazo y espero tenerte siempre ahí !!!

7 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Hola Esther!!!
Me alegro de que por fin hayas podido entrar en mi casita ... siempre serás bienvenida.
Creo que el regalo que te ha hecho Lola es precioso y me alegro de vuestra bonita amistad ... ahora a lucirlo!!!
Besitos!!!
Lyra

Unknown dijo...

Ya puedes estar orgullosa por partida doble, por amiga y por conjunto que es precioso y más si viene de alguien especial, muchísimas felicidades a las dos y ahora a presumir.......

Maritza dijo...

Hola guapa.... qué suerte tener amigas !!! se cuentan sólo con los dedos de las manos... te felicito....y el regalazo maravilloso!! besos

lola dijo...

¡¡Me alegro que te guste!! y a mi no me tienes que dar las gracias por nada lo he hecho con mucho gusto y mucho cariño,igual que lo hiciste tu conmigo y como amiga me tendrás siempre, hasta que tu te hartes.Que te diviertas en San Fermin y ten mucho cuidado con los toroooooos!!.Besicos pa tus sobrinicos,otro pa Pedro y otro mu gordo pa ti.

Unicornio dijo...

Me encanta este conjunto, es un detalle precioso!!!
Besitos.

Maite dijo...

Pero que conjunto más bonitooooo!!!!, es todo precioso y muy elegante, como todas las cosas que hace Lola. Besitosss!!!

Paky dijo...

Ala...el arte cordobés pa Pamplona!!!! tú a fardar de conjuntazo y de amiga, es precioso Esther...Lolichi tiene buen gusto, los pendientes con las lentejitas me encantan, te lo copio...bueno se los copio a ella, si Emma me deja jejeje.
Te llamo!!!!!!!!!