domingo, 27 de noviembre de 2011

Gracias, Andaira !!!





Andaira !!! Como no puedo comentar en tu blog, te comento en el mío. Gracias por este precioso corazón (qué susto, no me encontraba). Wuaaaaaa !!! qué contenta estoy de estar en él. Espero que no te moleste que me lo haya colocado. Si no .... me lo dices. Espero que sigas escribiendo en tu blog, haces pasar muy buenos ratos a mucha gente !!! Y que hagas alguna cosita, que tienes que tener las cápsulas del Nespreso acumuladas por toda la cocina !!! Te mando un besazo enorme.

De paso, pongo un marsa que hice ayer para practicar con el fireline.

Y me voy de vacaciones !!!

3 comentarios:

Cristina dijo...

El anillo, precioso, aunque sean fáciles de hacer no por ello van a ser menos encantadores pero parece que llegamos a una altura o quizá exigencias a nosotras mismas olvidando lo bello de la sencillez. Un sonoro aplauso por ello.
Con respecto al corazoncito, buff! yo tampoco me encontraba, al pricipio me he asustado pero aunque no hubiera estado, sé que sigo estando en el suyo propio aunque sólo sea porque ella está en el mío, al igual que tú. UN ABRAZOTE ASÍ DE GRANDOTE.

LUCY dijo...

UNIDAS EN UN GRAN CORAZON......es super emocionante....yo no sè si se enfada o no de colocar su corazòn, pero como formamos parte de èl, y lo poquito que la conozco no creo que te diga nada....es un obsequio precioso que ha realizado con todo cariño....por mi parte lo tengo fijo en mi blog....asi estamos toditas....que emociòn.........jejeje....

En cuanto a tu anillo, es precioso tiene unos toques divinos....

Disfruta de tus vacaciones amiga, a ver que novedades nos traes.....un beso....

Kaszás Ildikó dijo...

Usted tiene un corazón muy bueno!
El anillo es increíble!