sábado, 19 de noviembre de 2011

Thin ring de Assza y Manchete Jonc de Giselea



7 comentarios:

Kaszás Ildikó dijo...

Muy bonito anillo y una pulsera hermosa!

Cristina dijo...

Mira, yo soy un desastre con el nombre de los modelos, sólo sé que me gustan o no y estos me encantan. No me des envidia con las pulseras que hace mucho tiempo que no hago ninguna y tú sabes que como cojas la marcha luego no puedes parar. Y el anilloooooo, preciosísimo!!!!
Una tanda de felicitaciones!!!!
Besazos.

lola dijo...

¡¡Madre mia como te cunde!!y que bien te salen esta me gusta mucho tambien.Un besito y ¡¡descansaaaa!!.

Maite dijo...

El anillo, es precioso, pero la pulsera es espectacularrr!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Unos trabajos preciosos!!!

Paky dijo...

Otra pulsera igual de bonita...tiene que quedar fantástica!!!! No me canso de decirte que eres una máquina!!!! de verdad no sé como te puede cundir tanto...y yo encantada de verlo jejeje
Hablamos beautiful!!!!!

Unknown dijo...

La pulsera me encanta pero parece de mucho trabajo y ese anillo precioso.