jueves, 12 de enero de 2012

Manchete Folklo de Minomars





15 comentarios:

tita dijo...

Que fantastica manchete,un colorido precioso,muy lucida amiga, gracias a ti.Besos

Anabel dijo...

Прекрасные цвета!
Сказочно красивый браслет :)

Cristina dijo...

Cacho brazalete!!!!
Impresionante!!!!
Preciosísimo!!!!, algo más???
No se me ocurre ningún otro adjetivo que califique esta cosa que has hecho tan espectacular, sólo me queda decir que........
ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preciosa

Cuqui Catala dijo...

Amiga tu eres como las hormiguitas si que trabajas jajajaja te ha quedado hermosa!!!!! Besitos

Las Cositas de Lyra dijo...

Que belleza Esther ... me encanta!!!

Maritza dijo...

Amiga !!!!! que maravilla has hecho!!!! precioso, yo para hacer este trabajo tengo que tener mostacilla calibrada.... cuekkkk, besos guapa....

Kat_G dijo...

Esto sí que se llama trabajo y obra de arte a la vez!!
Menuda pulsera, es preciosa!!
Besoss guapa!!!

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

Very nice work in beautiful colours!

LUCY dijo...

Guauuuuuuu, que maravilla , un colorido extraordinario, la combinaciòn fabulosa, peyote de tres.....Fantàstico.....bellisimo....

lola dijo...

¡¡Que wapaaaaaaa es super bonitaaaaaa,me encanta con que facilidad trabajas las delicas y sobre todo las manchettes,enhorabuena artista!!.Un besito.

Susan dijo...

Very nice, beautiful colors!

Unicornio dijo...

Bellisima, fantástico colorido, un diseño que siempre me ha gustado!!!!!!
Besotes.

Kaszás Ildikó dijo...

Csodálatos és nagyon sok idővel járó
precíz munka !!!!!!

Maite dijo...

Reina no paras, es un modelo muy, muy bonito!!