domingo, 3 de febrero de 2013

Serpentine




8 comentarios:

FIBI dijo...

Pero madre mía, cada día haces cosas más bonitas. La pulsera es preciosa y los colores que has elegido perfectos. Un beso fuerte

Fátima dijo...

¡Que precioso conjunto!. ¡Como me gusta este anillo!.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Unos tonos lindos!!!!!!!! preciosa!!

muñecas artesanas esperanza dijo...

Me encanta este conjunto, bueno, todo lo tuyo me encanta, hace poco tiempo que descubrí tu blog, pero es genial. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

L y G artesanias Chile dijo...

Hermosos conjunto me encanto el color.

Noelia dijo...

Es muy bonito el conjunto, tengo hecho el anillo la pulsera munca me he decido hacerla pero la tengo guardada en mi saco de cosas por hacer y al ver la tuya mas me gusta..!!

Maite dijo...

Un conjunto preciosoo!!!!

LaVelvet dijo...

Muy bonito!! me encanta la pulsera!!