domingo, 7 de abril de 2013








6 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Pero que maquina!!!!!! me chiflaaaa el anillo de rocallas, me voy a hacer uno y el juego te queda ideal .
El otro juego divino de la muerte, ala trabajo !!! un dibujo muy bonito al igual que los colores.
Y las pulseras... no veo bien como van y nunca puedo aumentar tus fotos, pero es una variedad muy bonita.

Mira me tienes como un esparrago triguero....verde, verde, verde de envidia. tú....mi niña....¿Cuántas horas tienen tus días? has completado la teoria de Einsten porque no hay lugar, no....uffff!!!

MariaM acabado en M

La Perla Benatta dijo...

Die Royal-Silber Kombination gefällt mir sehr,sieht königlich aus.
liebe Grüsse von Natalie

Cristina dijo...

Madre mía, esos azules son preciosos y muy buena combinación de color. Espectaculares!!!

Maite dijo...

El conjunto azul es muy bonito y todo lo demás también, trabajadoraaaa!!!

Anaisa dijo...

Reina linda!!!..pero como le haces para hacer tantas cosas !!!pero de que te quedan lindas!!...te quedan lindas eh!!!...no hay duda eres una persona muy fina en tus trabajos eso se nota de lejos!!...tus trabajos son de lujo!!!...besitos...

Andaira dijo...

Esther jamía...que acabo de descubrir lo del google reader, que no sabía pa'qué oño servía eso, y me acabo de ver todas tus entradas, hasta la entrada en la que le empastifas un huevo a tu tía en la boca, y las he visto todas de un tirón....cómo te puedes tocas las bolas de la manera en que te las tocas?....oinsss nena...pero qué maravilla....