domingo, 5 de mayo de 2013

Pendientes triángulos delicas





8 comentarios:

Hacer Özkan dijo...

Wery nice all of them.edremit10

Anaisa dijo...

Mi reina linda! no me canso de decirte !!tus trabajos son un lujo es un placer visitar tu blog!..y no son lisonjas eh!! mi reina eres especial!!...algún día trabajaré como tu...(dentro de 1000 años), !je!je pero no pierdo las esperanzas¡¡.....besototes por tan bellos trabajo.....

Anabel dijo...

Очень красивые! )

Unknown dijo...

Wonderful earrings!
My fav are the black and silver ones!

Chiara Meneghesso dijo...

Sono senza parole avevo visto questo tipo di triangoli,ma non con il contorno floreale ......belli sempre bravissima !
Ciao
Gloria

FIBI dijo...

Preciosos los pendientes, sobre todo el negro y plateado. Me encantan. Un beso

Mariam abalorios. dijo...

Que chulis Esther Ole...para repartir al vecindario...No te digo...si tú a además haces los trabajos de todos los colores. Me gustan los plateados mucho!!!!

MaiaM acabado en M

Maite dijo...

Muy bonitossss!!!!