lunes, 24 de junio de 2013

Anillo Medea




Para ver el tutorial pincha aquí.

6 comentarios:

Anaisa dijo...

Que cosa más linda este anillo!...dime corazón como haces para hacer tanta cosa preciosa!...este anillo esta fenomenal!...es difícil hacerlo? dimelo si!!...que me a gustado un montón! de todos tus anillos es hasta este momento el que más me a gustadoooo!!!...y todos me gustan eh!!!
besitos y abrazos manitas de hada!
!felices vacaciones de verano!...

Anaisa dijo...

aaah!! se me olvidaba cual es tu correo....yo tengo dos, si me lo regalas, a veces quiero hacerte alguna pregunta y es difícil en comentarios... de nuevo felices vacaciones! besos y abrazos de oso!!!!....

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Una pieza fantástica!

Mariam abalorios. dijo...

Ahhhhhhhh!!!! este me gusta mas que el otro, me encantaaatata, es precioso , debe de quedar tan vistoso,y ese bronce ainsss!!! no veo bien lo que lleva supongo, porque no puedo ampliar, que donuts, bolas y facetadas...el caso es que es dividino.
MariaM acabado en M

Andaira dijo...

Hola preciosidad, aparte de que ya sabes de las maravillas que haces que son una pasada....y de que ya sabes que te tocas las bolas divinamente....decirte que me he llevado un par de tus piezas pa mi Pinterest...creo que no te molesta, verdad?
Están aquí http://pinterest.com/pin/25684660347939334/ y http://pinterest.com/pin/25684660347939330/ pues ná, pa' que lo supieras....

Besosssss gordos y FELICES VACACIONES!!!!!

Maite dijo...

Preciosooo!!!!!