lunes, 19 de agosto de 2013

Pulsera y anillo fucsia




Diseño propio.

8 comentarios:

Celeste Antunez dijo...

Un auténtico placer volver a visitar tus maravillas.Besazos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encantan!!!!!! Fuchsia mi color favorito!!!
besitos

Anaisa dijo...

!Esther¡...Esther criatura del señor¡...pero es que tu eres de otro mundo¡ y lo digo muy en serio!.....de grande quiero ser como tu !je!je!je...será en otra vida !ji!ji...
Verdaderamente eres una lujo ya te lo he dicho tantas, y tantas,tantas veces,...!criatura pós ya no sé que decirte¡ me dejas sin palabras!!!...pero ese conjunto es una maravilla, !divino¡
abrazos y suspiros por ese trabajo!!!

patricia bouza dijo...

Espectacular!!Es precioso.
http://candieira.blogspot.com.es/

Laura Ramirez dijo...

Me súper encanta la pulsera! Es preciosa!!
Que buen trabajo!
Un besazo
Te espero en www.depetitsmoments.com

Gloria e Chiara dijo...

Mamma mia che lavoro. Bellissimo. Baci, Chiara

LaVelvet dijo...

woooowwww que maravilla!!! es espectacular!!

Maite dijo...

Wuauuu!!!, que conjunto tan bonito.