viernes, 27 de septiembre de 2013

Pendientes y otro anillo






5 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Buenoooo!!! chica lo que has trabajado mientras he estado de vacaciones de las de verdad,ni inernet tenía.
Bonitos los anillos joia, la niña que no da puntada sin hilo?¡?¡?
MariaM acabado en M

Mariam abalorios. dijo...

a ver que cantidad de cositas!!!!!
Me subyuga el anillo chevaliere, debe quedar precioso, con el reborde cambia con respecto al otro de delicas.
Me gustan essas mariposas en eso colores tan novedosos últimamente.
...y la pulsera con bolas de strass y rocalla te ha quedado de película del festival de San Sebastian....acabo de oirlo en las noticias ...chica y es que viene Huge Jackman y con el brillo de tus joyas, lo deslumbramos, se cae ..y je, je lo ayudamos a llevantarse, tarirorariro.
Sigues sorprendiendome y tiñendome de verde!!!

MariaM acbado en M

Maite dijo...

Los pendientes son preciosos y el anillo divinooo!!!

Anaisa dijo...

!Hola bonita¡...!ya tói aquí¡...pá tirarte flores! je!je!je...
Me gustan mucho esos pendientes de flores!...me gustan tanto que si tu me lo permites intentaré hacerme unos!...intentaré eh! no digo que los haré !ja!ja!...
Y el anillo precioso! !como todos los demás!...besotes y un pocotón de abrazos!!...es un gusto visitarte!

Unknown dijo...

Los pendientes me encantan!!!pero ese anillo me ha dejado babeando", precioso,precioso.