lunes, 7 de octubre de 2013

Pendientes delicas y swarovski



6 comentarios:

FIBI dijo...

Muy originales, me encantan. Un beso fuerte

María dijo...

Madre mia, como siga pasandome por tu blog, me vuelvo loca, que lindeza de pendientes, me han encantado. Mil besicos

Unknown dijo...

Stupendo il colore delle perle.....ciao Esther.

Hacer Özkan dijo...

So impressive. Greetings.

Anaisa dijo...

!Lindos! justamente me combinan con la ropa que estoy vistiendo !ja!ja...!que manos! que manos!!!eres un lujazo!!!un gusto visitarte!!
abrazos envueltos en muchos besos! no los desperdicies eh! ja!ja

Mariam abalorios. dijo...

Aingsss!!! que dificil es ponerse al día, ver tus joyitas, tan variadas en tantos colores y tan versátil todo toito..no me da tiempo a disfrutaaRLO!!!,e, ej.
Ahhh, estos pendientes son muy originales, te han quedado lindos, lindos.
MariaM acabdo en M