lunes, 21 de octubre de 2013

Pendientes estrellas superduos y un anillo








5 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

Los pendientes me chiflan

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encantan!!!!!!!!

Andaira dijo...

Ves? si es que te sale todo bien...toito...

Los de estrella......ainssss de lujo!!!!!!!

Mariam abalorios. dijo...

De las profundidades del oceano nos has traido estas estrellas de mar y esos anillo que parecen corales...que inspiración, estupendos.

MariaM acabado en M

Anaisa dijo...

Hola cariñito! he estado un poco corta de tiempo, pero no olvido a mis amigas y aqui tói pá tirarte tus flores!!!je!je..
!Amiga tus trabajos estan preciosos!esos pendientes estrella el color precioso como el tejido! y que decir del anillo, la pulserita de piedras colgantes bella y que decir de los Pendientes Winter Wonderland y pulsera Kanya,...mi amiga, me quito el sombrero y me inclino a ti!...que trabajos!...!que trabajos¡
besotes envueltos en muchos abrazos!!