lunes, 16 de diciembre de 2013

Pulsera espiral





5 comentarios:

Anaisa dijo...

!Hola nenurris!...al fín aparezco eh!...!es que ando un poco corta de tiempo (!todos no sólo yo verdad!)..por las fechas!je!je...bueno a lo nuestro!...lindo ese brazalete! no me extraña viniendo de ti tus trabajos son un gusto para la vista! y que decir de la entrada anterior los pendientes y el anillo !un sueño!
eres genial!
besotes!...

Andaira dijo...

Chiqui.....que he andado algo liada y no he entrado por aquí.....a parte de felicitarte por otra de tus estupendas pulseras enviarte todo mi cariño para este nuevo año que nos viene.
Besosssss

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨FELICES
❊#ª“˜¨ PASCUAS
▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░

Maite dijo...

Esther, aunque no me da tiempo a comentarte todo, he estado dedicando un rato a tu blog y ver todo lo que has puesto, cuantooooooo!!!, como siempre todo con muy buen gusto y unos colores preciosos, haber si este año que entra me pongo las pilas y sigo con el blog que he dejado abandonado.
Te deseo que pases unas Felices Fiestas, llenas de amor y salud en compañía de todas las personas que quieres. Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Esther Cristal, hace poco tiempo que me he dedicado a hacer accesorios con mostacillas o rocallas. Cada día me encanta mas, sobre todo cuando encuentro piezas tan hermosas como las tuyas. Buscando en la web he visto tu pulsera espiral y me dejo sin aliento, es una verdadera preciosidad.Como no soy experta quiero preguntarte, que tipo de espiral es ese? Gracias y felicitaciones por tus hermosos trabajos

esther dijo...

Carmen, esta espiral se llama espiral rope. Si buscas tanto en imágenes como en videos encontrarás esquemas y tutoriales de cómo hacerla. Si no encontrases, me lo dices y yo te mando.