viernes, 28 de febrero de 2014







6 comentarios:

Andaira dijo...

oinsss jamía....si es que no me das tiempo......
Precioso.....como todo.....
Un conjunto muy, pero que muy bonito....
Besossss

Anaisa dijo...

!Nenaaaa!...!pero que conjunto tan precioso..no hija mia! para que yo llegue hacer algo asi de hermoso faltan años luz (!traducción volver a nacer!) je!je...
!Divino y me gusta mucho el color, se ve muy elegante!..vamos asi de precioso me lo pongo todos los dias !ja!ja...y siempre andaría elegante no crees!
!Besitos inmensos viajando!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un conjunto maravilloso!!!! besitos

Ababeads dijo...

Precioso!! y los colores me enecantan!

Mariam abalorios. dijo...

Precioso y llamativo conjunto...todo faces.
MariaM acabado en M

Nachi bijou dijo...

Bello!
Precioso conjunto Esther!
El material que has utilizado lo hace lucir mucho más.
Son ojos de tigre?
Como dice Anaisa es un conjunto para estar elegante todos los días