miércoles, 19 de noviembre de 2014









3 comentarios:

Anaisa dijo...

!Nenaaa! que precioso todo ese conjunto!, si es que tu trabajas bello y no son lisonjas tu lo sabes! naciste con un precioso don! ya quisiera yo hacer lo que haces (!no te digo si para envidiosa yo!) envidia de la sana!...!no nena de la mala!...!ves por eso no aprendo!ja!ja!....!nena se que no es mucho pero tienes mi admiración y respeto para lo que haces! felicidades!
besitos a montón!

Mariam abalorios. dijo...

Ay que llevaba unos días sin este aparatito y sin poder seguir a mis blogs...miedo que tengo de que nos abandones. Tu fiwl seguidora, siempre psubiendo joyitas...y facebook nos levanta los pies de la tierra y ya no se aterriza...hay tannnntaaa genteee. sniff!!
Pues que me alegro de esas pulseras, sencillas y tan de todos los dias, la de la flor queda mu chula.y el anillo de tupis brillante!!!

MariaM acabado en M

Tita dijo...

Preciosas las cuatro,me encantan cada una en su estilo.
Un besote