jueves, 27 de agosto de 2015





3 comentarios:

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hab
go bisutería de alta gama, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata, usando la técnica japonesa del miyuki.

He encontredo tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún no he podido cerrar la boca por ver tanta hermosura junta salida de tus manos de artista. Enhorabuena!!!
Ahora, mi más profundo anhelo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que vengas "a visitar mi pequeño rincón artesano y me permitas mostrarte mis trabajos, que tqmbién son lindos... Y si te gustara, decidierasnhacertenseguidorq mía, porque no veas lo que me está costandodo encontrar seguidores para un blog con una temática como la del mío...

Quedo esperando tu visita, con la esperanza guardada en mi corazón, y me despido de ti con un beso y una flor

Marta Ruiz Contreras dijo...

Gracias de corazón por haber aceptado mi invitacón y haberte quedado como seguidora. Te cuento: mi blog es una exposición de todo mi trabajo con el fin de ser vendido (tal y como se indica en la cabecera). Pero, además, estoy poniendo tutoriales, de dificultad creciente, para aquell@s que deseen empezar a bucear en este maravilloso mundo del miyuki.

Espero que nuestra relación sea fructífera (tú me enseñas, yo te enseño) y que los lazos establecidos crezcan fuertes y sanos para poder llegar a llamarlos "amistad".

Un beso y una flor

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, vengo con una noticia... Con motivo de la Navidad, he lanzado en mi blog (http://el mundo delmiyuki.blogspot.com) una promoción de ventas y, más concretamente un 2x1... Si te interesa para hacer algún regalo, o para ti misma, visita mi rinconcito artesano y lee las bases de la promoción: están en el lado derecho, en el primer widget, justo encima de "Bienvenidos". Si te lo montas bien, puedes conseguir verdaderos chollos... Anímate!!!